Reglamento



Una vez hecha la reservación, el cliente acepta lo siguiente:

 

Para asegurar la reservación es necesario enviar un adelanto por transferencia bancaria igual al costo de la primera noche.

El saldo se pagará en efectivo contemporaneamente a la entrega de las llaves del apartamento.

 

CHECK IN /  CHECK OUT

El apartamento estará disponible a partir de las 15,30 hrs y se debe dejar dentro de las 12hrs.(según las necesidades de los huéspedes, se puede acordar un plazo diferente).

A la llegada se pedirán documentos de identificación válidos de todos los huéspedes (excepto los menores) para la comunicación adecuada a la estación de policía de Roma.

 

CONDICIONES DE CANCELACION

En caso de cancelación, se deducirá el importe total del anticipo. En caso de no presentarse , se pagará la cantidad total de la estancia.

En el raro caso de vernos obligados a cancelar la reservación del apartamento por causas de fuerza mayor, le devolveremos el importe íntegro.

 

SALIDA ANTICIPADA

Las salidas anticipadas y renuncias por diversa naturaleza, una vez iniciada su estancia, NO serán reembolsados.

 

NUMERO DE PERSONAS

Por ningún motivo se permite el alojamiento a más personas salvo el número convenido al momento de la reservación.(excepto indicado anteriormente).

 

COSTES

Los costes de los servicios están incluidos en el precio, así como el cambio de ropa de cama y toallas. (el cambio se realiza una vez a la semana y en cada salida de los huéspedes.

 

DISPUTAS

En caso de presentarse disputas referentes a la reservación, o/y cualquier otro motivo, sólo la ley italiana será aplicable y se delega en el tribunal civil de Roma.