La casa de vacaciones

Por qué elegir Domus Ilaria entre tantas ofertas que hay en Roma?

 

Porque es un apartamento vacacional que tiene algo más… esta es la razón.

 

El apartamento, apenas terminado de modernizar en noviembre 2012, se encuentra en el cuarto piso (con un pequeño ascensor en vidrio) en el elegante barrio Appio Latino, en un edificio del los años 60, que está bajo tutela de los bienes culturales.

 A la izquierda del edificio, aproximandamente a 250 metros se encuentra la parada del metro A (linea roja) que ,en pocos minutos  lleva a todas la principales atracciones de Roma. A 200 metros a la derecha del edificio se sumerge a la mágica atmósfera del parque de la Caffarella, rico de testimonios históricos y arquitectónicos, con varias areas de juegos reservados a los niños. Atravesándolo a pie o en bicicleta se llega a la Via Appia Antica.

También es posible llegar a pie en veinte minutos al Coliseo, o si lo prefieren tomar el autobus 87 o 628 (cuya terminal está a pocos pasos de casa).

En un radio de 50 a 300 metros se encuentra de todo:bares, restaurantes,pizzerías, boutiques en la comercial via Appia Nuova, bancos, correos, mercados, hornos, cines, pubs, wine-bars, supermercados y también productos biológicos y para celíacos.

 

Composición del apartamento.

El estudio muy iluminado y silencioso es una pequeña joya amueblado con atención y practicidad y perfectamente dotado para hacer de su estancia la más cómoda y alegre.Está formado por un pequeño hall, una salita con cocineta y un baño privado con amplia ducha con hidromasajes colocada delante de la ventana.

Ponemos a su disposición una cama matrimonial con dos mesillas de noche,dos lámparas y una radio-despertadora.Al lado,un walk-in closet con una pared completamente llena de espejos,un banco y una báscula.Junto a la cama una librería y en frente un pequeño balcón.Un poco más allá un cómodo sofá-cama. En el desván hay posibilidad de una cuarta cama individual.

La cocina està equipada de lavavajillas, lavadora, horno de gas, 4 hornillas de gas, frigorífico, congelador, tostadora, hervidor electrónico, moka para el expreso y cafetera para 8-10 tazas,  batidora, licuadora, exprimidora eléctrica, piedra ollar eléctrica ademàs de la vajilla.

 

Entre las dos ventanas se ha instalado un televisor LED con lector dvd.

La calefacción es autónoma y el apartamento también cuenta con aire acondicionado.

Ponemos a su disposición conexión ADSL , wi-fi gratis y sin lìmite de tiempo.

La puerta de entrada al apartamento está blindada y hay una caja fuerte en la pared con cambio personal de clave (password) y, ademàs, hay juegos de cartas, puzzles para niños, libros…  plancha, tabla de planchar, aspiradora… en fin, todo lo que encuentra en su propia casa.

 

Por las caracterìsticas estructurales del apartamento lamentamos mucho no poder aceptar animales.